sábado, 8 de febrero de 2014

Encontrar alojamiento


Encontrar casa o habitación en Bournemouth es relativamente fácil, aquí encontraras algunos truquillos que espero te hagan la búsqueda más sencilla.


Si no quieres gastar mucho dinero, que supongo que sera el caso, te aconsejo que reserves desde tu país solo un par de noches de hotel o hostal ya que en dos días es fácil que encuentres un sitio para vivir.

Puedes hacerlo desde aquí, son los más baratos: Por desgracia en Bournemouth no hay albergues de estudiantes, yo creo que esta es la mejor opción ya que así puedes conocer a gente, y eso es un gran paso, ya que llegas a un país extranjero solo y por lo menos como mínimo conoces a gente que está como tu y quizás sea mas fácil encontrar algo entre varias personas.



Como en Bournemouth no hay mucha variedad de Hostels, os recomiendo que probéis tambien en la página Airbnb, una página donde la gente alquila su casa o una habitación, para estancias cortas, el registro es muy fácil, os lo explico todo aquí:

Si no tenéis ganas de leer podéis registraros desde este enlace, si lo hacéis desde aquí, os dan 19 euros de saldo para gastar en vuestra primera reserva:


Una vez que tienes un sitio para dormir al menos los primeros días, te recomiendo que visites algunas de las miles de inmobiliarias que hay por aquí, la mayoría ofrecen alquilar habitaciones y no suelen cobrar mucho por hacerlo, los precios empiezan desde 50 libras.

Otra opción seria visitar la pagina de Gumtree, es una pagina de particulares que alquilan habitaciones en sus pisos, la mayoría estudiantes, yo misma pongo mi anuncio cuando se me queda una habitación libre en mi piso y suelen venir a ver la habitación estudiantes y gente joven.


Si además tambien estáis buscando vuelo, mi buscador favorito es , podéis acceder a su web pulsando en la imagen:

Quizás te interese:

Como conseguir un número de teléfono ingles con 5 libras de saldo: Aquí.
Te cuento como evitar comisiones al cambiar Libras a Euros: Aquí
Compara entre cientos de compañías de vuelos, y encuentra el mejor vuelo en:

GUÍA ÚTIL EMIGRAR A INGLATERRA GRATIS ;)

Si tienes en mente ir a vivir a Inglaterra, tenemos algo para tí, con esta guía conseguirás ahorrar mucho tiempo y dinero y te la damos totalmente GRATIS? a cambio te pedimos ayuda para sumar amigos en nuestra página de Facebook Viviendo UK ¿parece un buen trato no?
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook Viviendo UK, y compartela con tus amigos ;)
  • Mándanos un privado en Facebook, solicitando la guía y esta será tuya

40 comentarios:

  1. Hola

    Mi nombre es Javier, te escribo desde Granada

    Me ha parecido especialmente interesante tu entrada porque estaría interesado en emigrar hacia la zona de Bournemouth y toda información que me pudieras ofrecer sería de mi mayor agradecimiento. Mi idea, la de siempre, encontrar lo antes posible trabajo+alojamiento y cursar inglés lo más económico posible.

    Mi mail es javigilete@hotmail.com ¿Podrías ponerte en contacto conmigo? Muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es Paloma, y yo pienso ir a Bournemouth este octubre, y he reservado lo que seria una homestay y es demasiado caro me sale a 100 euros la semana es desiado caro.. tu sabes de algo para estudiantes o algo.. ! me quedare por 6 meses estudiando ingles y tb quiero trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este blog-foro!! yo viajo por primera vez a Bournemouth el 1 de octubre, así que Paloma, si quieres nos ponemos en contacto, por si cabe compartir casa y tal. Vamos una compañera de la universidad y yo.
    Te dejo mi mail, ok? lasandry_03@hotmail.com

    Quiero mas infooo!! un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Mónica soy de Bilbao y mi situación es la misma que la de Javier.
    Tengo pensado marcharme en febrero para Bournemouth 3 meses con un curso de inglés y mientras tanto me gustaría encontrar algún trabajillo de part time. Si puedes ponerte en contacto conmigo y darme más información te lo agradecería mucho
    Muchas gracias
    mi email es darder_moni@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Yo al igual que Sandra llego a Bournemouth este Sábado (y para esa noche no tengo alojamiento) Alguna recomendación para alojarme en algún sitio una sola noche? Si necesitáis cualquier cosa, mi dirección de correo es samu_bg86@hotmail.com
    Nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  6. Hola, estoy igual que todos, quiero irme a Bournemouth antes de que acabe octubre, y busco habitacion en piso compartido para ahorrar un dinerito. Alguien necesita compañero? o sabe de alguien o de algun piso aconsejado?

    muchas gracias, mi correo es jha.tf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, es súper calidad encontrar un foro como este, Mi nombre es Ian soy guatemalteco, y voy para Bournemouth por un curso de ingles, estare por unos dias en un alojamiento, pero quiero saber si existen personas que tengan disponible un piso o quieran compartir habitación me super urge. cualquier información envienme un mail. salgo en un una semana... porfavor.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, es súper calidad encontrar un foro como este, Mi nombre es Ian soy guatemalteco, y voy para Bournemouth por un curso de ingles, estare por unos dias en un alojamiento, pero quiero saber si existen personas que tengan disponible un piso o quieran compartir habitación me super urge. cualquier información envienme un mail a kantakapath@hotmail.com. salgo en un una semana... porfavor.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos troncos¡¡¡¡¡yo e venido con mi chica a bourmth..i llevamos dos dias buscando trabajo si algien tiene alguna recomendacion os lo agradeceriamos¡¡¡el alojamiento nos a dicho una chica que por 90-100 ai abitas individuales i por 125-140 dobles por si os sirve de ayuda¡¡¡fenkiu veri much pives¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa... me llamo Ailín, tengo 19 años y vivo en Murcia. Estoy estudiando FP superior de Imagen y Sonido y en Junio me gradúo y lo más seguro es que el curso que viene (desde septiembre) me vaya para Bournemouth durante unos 6 meses.
    he averiguado que hay una escuela EF en la que estudias ingles ademas de las asignaturas que tu quieras (fotografía en mi caso) además con el pago incluye el alojamiento y las dietas.
    parece que está bastante bien..:)
    cuando he visto este blog me ha parecido genial porque estría súper bien conocer a algunos españoles antes de llegar ahí, para que una vez que lleguemos ya tengamos algunos contactos y tal...
    bueno dejo mi correo por mi alguien quiere contactar conmigo y demás :)

    ailinsujatovich@gmail.com

    un saludo!!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola me llamo Ana. Mi amigo y yo nos mudamos a Bournemouth el dia 20 de junio. Nos esta resultando muy dificil encontrar una habitacion doble desde España. Si alguien pudiese decirnos donde encontrar o webs donde buscar nos seria de gran ayuda.

    Muchas gracias y un saludo.

    Mi email es anita.213@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Ana y quiero mudarme a Bounermouth con uun amigo en junio. Hemos encontrado un piso barto y que esta muy bien en Chermister. Alguien me podria decir a que distancia esta eso del centro o si sta bien comunicado?
    gracias
    mi mail es anita.213@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola quetal. lo primero decir que me encanta tun blog. y me gustaria saber donde puedo encontra un piso de alquiler en bounermouth. quiero ir con una amiga a estudiar ingles y sobre algunas academias donde se puedan.estudiar ingles. me encantaria.que me dejeis cualquier informacio.
    gracias un beso paulina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paulina. Yo voy solo a bournemouth a finales de febrero para inciar algun curso de ingles alli a primeros de marzo. no tengo papa de ingles, ni tengo alojamiento ni academia. sobre que fecha vas tu? si alguien sabe de una habitación o piso que me avise. gracias

      Eliminar
  14. buenar tardes, mi nombre es Jessica, y tengo 24 años, a principios de marzo, me voy a vivir a Bournemouth, y se me esta haciendo muy dificil encontrar alojamiento alli, era por si alguien me podia hechar una mano, se lo agradeceria. Muchas gracias. Mi mail es jessicatolmos@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica. Una amiga mia tiene una habitacion para alquilar en Bournemouth. Esta genial en un piso moderno y no el tipico antro estilo ingles. Es un piso de dos habitaciones con dos baños. Pide £80 por semana con todo includio (wifi, lavadora, etc).

      La habitacion esta disponible desde hoy (17 de Abril).

      Mi amiga se llama Maria y su email es oasis20liam@hotmail.com

      Podeis ver el anuncio en Gumtree:

      http://www.gumtree.com/p/flats-houses/single-room--habitacion-con-bao--p...

      Eliminar
  15. Hola, qué tal?

    En unas semanas tengo la intención de mudarme a vivir a Bournemouth. El año pasado ya estuve seis meses y me encantó.

    Ahora mismo estoy buscando piso en el centro y cerca de la playa, si a alguien le interesa para compartir que se ponga en contacto conmigo: sergilo@live.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos para todo aquel que este buscando piso, o que tenga una habitación que quiera alquilar en Bournemouth!! Os animamos a que lo pongáis en nuestra página de Facebook, ya que seguramente mucha más gente podrá ver vuestras propuestas!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola a todos! Me encanta ver que existen foros como este donde la gente se ayuda mutuamente. Soy de Granada, y en julio iréa buscarme la vida cn mi pareja a Bournemouth y de paso mejorar el ingles. Es la primera vez q salimos a otro pais y la verdad es que estamos un poco cagados! Agradeceria informacion para compartir alojamiento y la mejor forma para encontrar tabajo y demás consejos a tener en cuenta. MIL GRACIAS! Mi email marsanmil@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Buenas!!! Me llamo Claudia y soy de Barcelona. Yo ya tengo billete para septiembre a Bournemouth y necesitaría alojamiento en casa compartida para el 1 de septiembre. ¿Alguien puede ayudarme? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, me llamo Belén y soy de Pontevedra. Me voy a vivir a Bournemouth el 8 de agosto y todavía no tengo alojamiento. Tengo un amigo allí desde hace un par de años, así que los primeros días los pasaré en su piso mientras encuentro algo para mí. Si tú vas a ir el 1 de septiembre podríamos ponernos en contacto y tal vez buscar algo juntas. No sé por cuánto tiempo vas tú; mi idea es estar al menos un año, por lo que buscaré trabajo también. Te paso mi correo por si quieres que estemos en contacto: bekelenke@hotmail.com
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  19. Hola Claudia!!
    Quizás puedas conocer más gente para compartir casa, escribiéndolo en nuestro muro de Facebook,
    por si aún no conoces nuestra página aquí te dejo un enlace:
    https://www.facebook.com/pages/Mi-Experiencia-en-Bournemouth/354157451368648?fref=ts

    ResponderEliminar
  20. Hola Claudia y Belen!! Me llamo Maria Eugenia y soy de Madrid. Yo me voy a vivir a Bournemouth el 3 de agosto y me quedo un año, yo voy por agencia y ya tengo alojamiento pero tambien estaria interesada en encontrar o algo mas barato o minimo cerca del trabajo y de la academia, si pudiera ser. Os paso mi correo por si quereis que estemos en contacto: maria_eugenia_86@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. buenas!! me llamo marta y soy de cadiz. El 7 de octubre me voy con mi pareja a bournemouth y estamos teniendo un pco de problemas con el alojamiento aparte de que no paro de mandar correos a para saber mas cosas del piso y ni siquiera me contestan. Estamos un poco cagados por no encontrar nada. Tambien estamos pendiente de coger hostal o hotel para los primeros dias mientras vemos los pisos y era por si nos podiais aconsejar paginas o alguien que no le importe compartir con una pareja y algunos consejos, donde poder meternos en una academia solo vamos a estar hasta diciembre. a ver si nos podeis ayudar pliss. os paso mi correo que lo veo 20 horas al dia para que si podeis me ayudeis un poco. graciass

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me ha olvidado poner mi email marta_dkai7@hotmail.com

      Eliminar
  22. Hola, yo también he elegido Bournemouth como destino! voy 3 meses a estudiar y me gustaría encontrar a alguien para compartir piso. Mi fecha de ida sería Enero/Febrero.

    Muchas gracias y saludos a todos!!

    Rosalía.

    Mi mail es: rosanarro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Holas buenas me llamo José Carlos de Málaga. Yo me iría para un mes para hacer un curso intensivo de inglés. Alguien me podría decir que paginas web hay para familias anfitrionas? Y que tal va la experiencia con las familias? O es mejor residencia? Que es mas económico??

    ResponderEliminar
  25. Hola

    Mi nombre es Rosemberg Tengo 20 años y escribo desde Mexico

    Me ha parecido especialmente interesante y tengo pensado viajar en el mes de enero hacia la zona de Bournemouth y toda información que me pudieras ofrecer sería de mi mayor agradecimiento. Mi idea, la de siempre, encontrar lo antes posible trabajo+alojamiento y cursar inglés lo más económico posible.

    Mi mail es roseadan@outlook.com.com bMuchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
  26. hola chic@s
    somos Bournemouth City College
    queriamos informar que tenemos acomodacion y escuelas de ingles en todo bournemouth,
    Tenemos todo tipo de precios ... desde lo mas economico a lo mas caro, las personas que quieran mas informacion, pueden escribirnos a bournemouthcitycollege@googlemail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola tengo 23 años y me tengo que ir por motivos de trabajo a bournemouth llegare sobre mediados de marzo y me gustaría encontrar un piso para compartir si alguien me puede ayudar mi correo es isabelgg62@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola,tengo 21 años y este verano (julio y agosto)me voy a ir con un amigo a bournemouth,si alguien quiere compartir piso o sabe como puedo conseguir piso que me mande un correo.gracias. manu_madrile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola mi nombre es Felix y voy a bournemouth por motivos laborales me gustaria saber si alguien comparte piso gracias tengo 26a mi correo fxx.ayuso@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Buenas,alguien sabe alguna pagina donde encontar alojamiento o de una habitacion? Gracias

    ResponderEliminar
  31. Buenos dias.

    Estoy buscando alojamiento para estanciarme en Bournemouth desde el 19 al 31 de Julio. He visto habitaciones en airbnb pero no son especialmente baratas. ¿alguien sabe de alguna pagina o agencia que alquile para estancias cortas de tiempo o de alguien que tenga una habitacion libre y este dispuesto alquilarla?. Podria prolongar mi estancia si fuera necesario.

    Os dejo mi correo para cualquier posible ayuda.
    Un saludo

    alejandro.inigoc@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. hola , yo me mudare a Bournemouth en oct y estaré hasta marzo , alguien que me ayuda a donde buscar una habitación ( links) donde salgan baratos ?

    Un saludo

    mimisidro@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola¡ me llamo sonia y voy con mi marido y mi hijo de 5 años a Bournemouth el 24 de este mes de noviembre. Necesitaría dormir esa noche allí. Saben algún sitio económico para pasar esa noche?? gracias¡¡¡ sbrenes@clece.es

    ResponderEliminar
  34. Holalá!!!
    Ya he vivido en Brighton muy bonito, según la suerte de cada uno y como esté preparado!!
    Será mas económico acomodarse un mes en Bournemouth..??
    Saben de algo para alquilar así?avísenme.Tengo pasaporte italiano y con el brexit veré que se puede hacer!! gracias a todos y todas cristinalvarado05@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola a todos mi nombre es Carmen me encanta este foro quiero saludaros a todos y que tengáis muchísima suerte ya que ya me pondré en contacto con todos vosotros jajaja cuando ya esté por allí porque yo también me quiero ir mi dirección de correo es galgo Lina 76@gmail.com que me quiero escribir y que podamos hacer algo por unos otros me encantaría mucho para no verme sola y que me ayuden a encontrar una habitación para dentro de unos cuantos meses un besito y a por todas que hay que aprender inglés chaíto!!!����������❤

    ResponderEliminar