sábado, 1 de febrero de 2014

TRANSPORTE

Hay varias formas de moverse por Bournemouth;

Autobus

En mi opinion la mejor opcion de autobuses en Bournemouth, son los autobuses amarillos, llegan a todas partes, y existen diferentes tipos de billetes.

Los billetes ida  rondan entre 1,20 libras y 1,90 libras segun lo largo que sea tu trayecto.
La ida y vuelta va desde las 2 a las 3,40 libras.
Tambien existen ticket de todo el dia, su precio es 3,70 libras y te puedes subir y bajar de todos los autobuses amarillos si ningun limite.
Por otro lado hay bonos de 1 semana por 15 libras , 30 y 90 dias, con viajes ilimitados para este periodo de tiempo.
Aqui os dejo el enlace de esta empresa en la que podeis ver precios, trayectos etc.

http://www.bybus.co.uk/

Hay otra compañia que se llama will & dorset, son los autobuses azules y rojos estos tienen la ventaja de ir mas lejos, y en algunos trayectos incluso son mas baratos, por ejemplo si quieres ir a salisbury o incluso southampon puedes ir por solo 7 libras ida y vuelta que es lo que cuesta el ticket de todo el dia.
La desventaja que yo le veo esque no pasan cada tan poco tiempo como los amarillos, por lo menos los trayectos que yo hago.
Os dejo tambien el enlace para que compareis a ver que os sale mas rentable segun cada caso:

http://www.wdbus.co.uk/

Si tienes pensado pasar un par de meses por aqui, te aconsejo buscarte una bici, la mayoria de los jovenes se mueven en bici por Bournemouth, sobretodo en verano y puedes encontrarlas en Gumtree a partir e 10 euros.

GUÍA ÚTIL EMIGRAR A INGLATERRA GRATIS ;)

Si tienes en mente ir a vivir a Inglaterra, tenemos algo para tí, con esta guía conseguirás ahorrar mucho tiempo y dinero y te la damos totalmente GRATIS? a cambio te pedimos ayuda para sumar amigos en nuestra página de Facebook Viviendo UK ¿parece un buen trato no?
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook Viviendo UK, y compartela con tus amigos ;)
  • Mándanos un privado en Facebook, solicitando la guía y esta será tuya

1 comentario:

  1. ¡Muy Buenas!
    !Muchísimas gracias por la información! El Blog esta genial :). En dos semanas voy a Bournemouth por un tiempo indefinido (motivos laborales). Trabajaré en la zona empresarial del Aeropuerto 'Bournemouth Aviation Park'. ¿Me podrías recomendar qué linea de bus tengo que coger para llegar a esta zona desde el centro?

    Si hacéis quedadas me gustaría conoceros y tomar algo por allí!
    Muchas gracias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar