martes, 11 de marzo de 2014

Numero Ingles Gratis con 5 Libras de saldo

telefono-ingles


Si habeis llegado a esta pagina es porque estais pensando emigrar a Inglaterra, seguramente a Bournemouth, entre todas las dudas que tendreis seguro que una es cual es la compania de telefono e internet mas barata. 

Aqui va mi recomedacion, despues de pasar por diferentes compañías de teléfono en Inglaterra sin duda la mejor y más barata es Giff-Gaff.
Aquí puedes ver sus precios:


Explicacion de sus precios
 Los Goodybags, son “bolsas de saldo” las recargas mensualmente, según cargues un precio u otro tendrás más o menos minutos de llamadas gratis, la línea de abajo se refiere a los megas o gigas que tendrás de Internet ese mes, a partir de 12 libras el Internet es ilimitado, en todos los casos los mensajes de texto son ilimitados a cualquier compañía y las llamadas gratuitas entre Giff-Gaff.
 Al ser Internet ilimitado, se puede llamar a Skype y hacer videollamadas sin coste adicional, por lo que podrás llamar a España sin necesidad de comprar una tarjeta internacional.

 ¿Como pedir la tarjeta GIFF-GAFF?


Las tarjetas Giff-Gaff se piden por Internet, si la solicitáis desde este enlace la tarjeta que os llegue vendrá con 5 libras gratis, además a nosotros tambien nos recargarán 5 libras, así que nos hacemos un favor mutuo ;)


Get a free giffgaff Sim

Ahora te voy a contar un truquillo para que la solicites desde Espana

1. La solicitas pinchando el enlace:

Get a free giffgaff Sim

  1. Rellenas tus datos personales
  2.  En “Building number”  déjalo en blanco.
  3.  En “Postcode”  pon LN5 8XJ, ese por ejemplo es el de Lincoln.
  4. Pincha “Find Address” y en el cuadro desplegable que aparece justo debajo que pone “Select an address”, selecciona la última opción: Property not listed.
  5.  En “Address Line 1″ Pon tu direccion en España, no utilices simbolos como / o puntos y comas.
  6.  En “Address line 2″ Pon tu Código postal, Pueblo y Ciudad.
  7. En “Town” pon en Mayusculas: SPAIN
  8.  En “Postcode” hay que volver a poner el mismo código postal que has introducido en el punto anterior (el inglés, no el español).
  9. En “Email”, introduce tu correo electrónico.
  10. En “Mobile Number” no pongas nada.
  11. Para Finalizar pincha en “Send me my free SIM”.
Te llegará al correo un e-mail de confirmación, donde te pondrá que tu tarjeta a sido enviada, ya solo queda esperar unos diez o quince días laborables, tienes que saber que las tarjetas se envían sin activar y sin número asignado, por lo que hasta que no haces la primera recarga, no se te asigna un número de móvil.
Así que no lo dudes más y pide tu tarjeta de número inglesa ya, que un curriculum con número español no sirve de mucho :)
Get a free giffgaff Sim



GUÍA ÚTIL EMIGRAR A INGLATERRA GRATIS ;)

Si tienes en mente ir a vivir a Inglaterra, tenemos algo para tí, con esta guía conseguirás ahorrar mucho tiempo y dinero y te la damos totalmente GRATIS? a cambio te pedimos ayuda para sumar amigos en nuestra página de Facebook Viviendo UK ¿parece un buen trato no?
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook Viviendo UK, y compartela con tus amigos ;)
  • Mándanos un privado en Facebook, solicitando la guía y esta será tuya

1 comentario:

  1. Hola, buenos días, me llamo Mónica.

    Me encanta toda la información que habéis dejado, yo me voy a Bournemouth los dos meses de verano, y vuestra información me será muy útil. Estoy tratando de registrarme en giffgaff desde vuestro enlace pero, ¿qué ocurre si aún no conozco cual es el postcode?

    ¿Qué debo llevar en mi maleta? ¿Qué tipo de ropa, cosas necesarias, etc...?

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar