sábado, 15 de octubre de 2011

Que hacer en Bournemouth? Aparte de ir de copas!!!!

Entre los lugares que merecen visitarse se destacan el Embarcadero ("pier"), el Parque Central, el Museo Russell-Cotes (pinturas del Siglo XIX; Sir Merton Russell-Cotes fue uno de quienes logró la construcción del Paseo Marítimo), la nueva Biblioteca Central (concluida en 2003, ganadora del premio al mejor edificio público) y el Parque Nacional The New Forest (un área delimitada hace más de 900 años por Guillermo El Conquistador (ver www.thenewforest.co.uk).

El Embarcadero ha devenido prácticamente en el símbolo de la ciudad. La estructura actual fue originalmente construida en 1880, aunque sucesivas ampliaciones y remodelaciones (por ejemplo, durante la Segunda Guerra Mundial,en previsión de una invasión alemana fue parcialmente demolido), le permitieron superar los 300 metros.

En abril de cada año se realiza la Fitness Bournemouth Bay Run (un maratón en la playa) y en junio el Bournemouth Live (festival de blues, jazz y folk). Además, entre finales de mayo y comienzos de junio se lleva a cabo anualmente el Music Competitions Festival.

La Orquesta Sinfónica de Bournemouth realiza conciertos regularmente (ver programación en www.bsolive.com).

GUÍA ÚTIL EMIGRAR A INGLATERRA GRATIS ;)

Si tienes en mente ir a vivir a Inglaterra, tenemos algo para tí, con esta guía conseguirás ahorrar mucho tiempo y dinero y te la damos totalmente GRATIS? a cambio te pedimos ayuda para sumar amigos en nuestra página de Facebook Viviendo UK ¿parece un buen trato no?
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook Viviendo UK, y compartela con tus amigos ;)
  • Mándanos un privado en Facebook, solicitando la guía y esta será tuya

2 comentarios:

  1. holaa oye una preguntaa esq me voy a ir de intercambio entonces queria saber si conoces Brighton, Bristol u oxford esque aun no estoy segura de a cual irme de entre esos 4 lugares?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! No se si llego un poco tarde, a la hora de recomendar todo depende de tus gustos o aficiones, para mi gusto Bournemout es el mejor por ser un sitio barato, tiene playa y bastante marcha, Brighton es mas ciudad, unpoco mas cara que Bournemouth, pero mas movida, Oxfor es una ciudad de estudiantes, pero al ser interior al igual que Bristol es aun mas fria, Bristol es la que descartaria, pero ya te digo que sobre gustos....

    ResponderEliminar