sábado, 15 de octubre de 2011

Respuesta a comentarios que creo pueden ser utiles para todos!!!




Hola! te comento, de las academias que has nombrado te recomiendo solo United world, es la mejor en cuanto a relacion calidad /precio, las otras dos no las recomiendo sobretodo por la cantidad de Espa;oles que vas a tener en clase.
Tambien decirte que existe otra "academia" y la pongo entre comillas pq no daras clases, aunque te prepararan en varios temas, como ingles, matematicas en ingles, y cursos de informatica en ingles, todo va por cursos por ordenador y puedes ir alli con los profesores o hacerlo desde casa se llama Learn direct esta en un edificio en frente del m'cdonalds, yo sali muy contenta de alli, si quieres pregunta por Karen, su padre es espa;ol y a veces cnd te explica cualquier duda y ve que no la entiendes te busca la palabra en espa;ol, es muy simpatica y agradable.
Espero haberte ayudado!!!! Un saludo. Quizás te interese:

Para encontrar Vuelos baratos por todo el Reino Unido te recomiendo:
Como hacer transferencias gratis entre España y el Reino Unido gratis : Aqui
Compra tu ticket de bus desde el Aeropuerto al centro de Londres:
Para busqueda de habitaciones/casas económicas te recomiendo: Airbnb








GUÍA ÚTIL EMIGRAR A INGLATERRA GRATIS ;)

Si tienes en mente ir a vivir a Inglaterra, tenemos algo para tí, con esta guía conseguirás ahorrar mucho tiempo y dinero y te la damos totalmente GRATIS? a cambio te pedimos ayuda para sumar amigos en nuestra página de Facebook Viviendo UK ¿parece un buen trato no?
  • Dale me gusta a nuestra página de Facebook Viviendo UK, y compartela con tus amigos ;)
  • Mándanos un privado en Facebook, solicitando la guía y esta será tuya

10 comentarios:

  1. Hola de nuevo!
    Si, al final me apunté a United World y por ahora estoy bastante contenta. Tanto los profesores como el resto de personal de la escuela son muy competentes y me dieron muchas facilidades para adaptar las clases a mi disponibilidad de horario. Aún así, sólo llevo una semana, así que ya os contaré que tal sale la cosa!
    Un saludo!!
    Alexia

    ResponderEliminar
  2. Ah, se me había olvidado: gracias por la información!!!

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo Migué;
    Quiero hacer un curso intensivo de ingés este verano ya que tengo el B1 y me falta el B2 que es el first, que academia me recomendais para hacerlo si solo tengo el mes de Agosto?

    ResponderEliminar
  4. Buenas a todos. felicidades al creador del blog. Voy a bournemouth a finales de febrero son casa, sin curso de ingles y sin tener ni papa de ingles. estaré en un hostal 3 diitas hasta que encuentre alojamiento. alguien está en mi situación y coincide en fechas?????graciasss y sludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo quiero contar brevemente mi experiencia y básicamente la resumo en esto.

    Por poco ingles que sepas vente sin academia es muy fácil contratarla y te ahorras una pasta

    Si no te atreves hacerlo contrata una o dos semanas y luego amplia si te gusta (te pueden engañar como a mí)

    Y mi último consejo NO vayas a Bright School English hoy de 14 españoles en clase (me aseguraron que un máximo de diez) los 14 eran españoles, para esta mierda me hubiese quedado en España, además a cada persona le cobra precios distintos y tienes que pagar por el material (que después de haberte dejado una pasta) jode que te pidan más.

    Aprender de mis errores os ahorrareis dinero y la sensación de ser estafados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas??
      Queria consultarte por tu experiencia en Inglaterra.
      Soy Argentina pero cuento con pasaporte espanol, tengo pensado viajar en Agosto para alla. La idea es llegar en Septiembre a Bournemouth y quedarme un mes haciendo un curso de Ingles, luego viajar a Londres para buscar trabajo y quedarme unos meses.
      Estuve averiguando para contratar una academia pero realmente son bastante caras, cuando leí que aconsejabas ir directamente sin academia me gusto mucho la idea.
      Queria preguntarte que consejos podrías darme sobre el lugar y principalmente si es fácil llegar y contratar todo desde ahi.
      Te dejo mi mail para que puedas contactarte directamente conmigo. july_vp@hotmail.com

      Espero tu respuesta,
      Un saludo y muchas gracias.

      Julieta

      Eliminar
    2. Hola Julieta!! Te deje un e-mail respondiendo a tus dudas, Un saludo y mucha suerte ;)

      Eliminar
  6. Hola!!! próximamente viajo a Bournemouth y la empresa que me está buscando tanto familia como academia es "Inglaterra al alacance",¿qué me podéis comentar sobre esta empresa? estoy totalmente perdida, y tengo poco tiempo!! me iría sobre el 27 de julio!!!

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas,me llamo miguel y voy a ir ahora en septiembre unos 6 meses a bournemouth para mejorar el ingles,me gustaria preguntarte,que academia me recomendarias,de calidad/precio y sobre todo de que no este llena de españoles a ser posible,aunque me temo que es bastante dificil ahora no?
    Gracias

    ResponderEliminar